La Pulga volvió a coquetear con retirarse en el fútbol argentino, a pesar de haber alargado su vínculo con Barcelona hace poco. Además, el 10 dijo que nunca imaginó que sería capitán del seleccionado y aseguró que su hijo le cambió la vida.
A pocos días de haber ganado su cuarto Balón de Oro consecutivo, Lionel Messi deslizó otra vez que le gustaría retirarse jugando en el fútbol argentino.
Al respecto de su futuro, Lío precisó en una entrevista que se publicó hoy: "No sé cuándo, pero algún día jugaré en Argentina. No podemos poner plazos ni marcar fechas. Nunca sabes lo que puede pasar en el fútbol, pero esa es una de mis ilusiones”.
“De chiquito, en Rosario, mi sueño era jugar algún día en Argentina. Tengo ese deseo de disfrutarlo allí. Es un sueño que tengo desde chiquito", soltó el mejor jugador del mundo. 
Messi habló además sobre su presente en la selección argentina, y aprovechó para confesar que jamás pensó que sería capitán del equipo: "Se llegaron a decir tantas cosas de mí, que no pensé que todo terminaría así, ahora es casi un paraíso para mí. Claro que sufrí, ahora es casi un paraíso para mí., pero no sólo yo, todos. Jugadores, aficionados, técnicos. Ya se sabe que tuvimos muchas críticas”. 
Por último, el crack de Barcelona habló sobre su familia y la llegada de Thiago a su vida. “Me cambió la vida. Antes llegaba a casa y seguía con bronca si las cosas no me habían salido bien, pero con él ahora se me pasa todo".
Noticias Globales - Urbana Fm Te Mantiene Informado Siempre - Haz Clic en los Link - Internacionales - Nacionales - Provinciales y Locales para mas Información

Noticias Internacionales

Noticias Nacionales

Noticias Provinciales

Noticias Locales