Desde un tiempo, traffics con vidrios polarizados y motos sin patente rondan al establecimiento educativo. Además hubo intentos de abusos y de robos.

Preocupantes y angustiantes episodios de inseguridad se están viviendo en cercanías al colegio Juana Manuela Gorriti de Parque General Belgrano.

La directora y los padres que envían a sus hijos a la institución están alarmados ya que hace días ven a traffics con vidrios polarizados y motos sin patentes rondar por la zona. Justamente realizaron una reunión de padres para tomar conocimiento de la situación y tomar medidas de seguridad al respecto.

La presencia de vehículos custodiando el establecimiento educativo no es el único episodio de inseguridad que están viviendo sus alumnos y autoridades. En los últimos meses hubo intentos de abusos y robos a los chicos; incluso un estudiante fue apuñalado por un ladrón que le robó sus útiles escolares.
Por otro lado, también hubo un intento de secuestro a una chica a través de las redes sociales. Afortunadamente sus padres pudieron evitar la situación y dar aviso a las autoridades de la institución.

Lo curioso es que hace unos meses la Comisaría N°6 de Castañares designó una patrulla para que vigile pero ya se retiró del lugar, por lo que la directora tuvo que apelar a la responsabilidad de los padres para que colaboren con la institución en el control de los horarios de entrada y salida de los chicos.
Noticias Globales - Urbana Fm Te Mantiene Informado Siempre - Haz Clic en los Link - Internacionales - Nacionales - Provinciales y Locales para mas Información

Noticias Internacionales

Noticias Nacionales

Noticias Provinciales

Noticias Locales