El arquero marfileño Boubacar Barry, del Lokeren de Bélgica tuvo que ser retirado en camilla luego de golpearse con uno de los palos al intentar salvar su arco.
Intentó salvar un gol y quedó inconsciente
El arquero marfileño Boubacar Barry protagonizó un hecho insólito durante un partido de la liga belga, intentó salvar un gol después de un remate de larga distancia pero terminó chocando su cabeza con uno de los palos y quedó inconsciente en el campo de juego.


A los cinco minutos de juego Barry, del KSC Lokeren, se arrojó para intentar contener el remate del colombiano Carlos Bacca, del Brujas, que finalmente salió muy cerca del palo que dejó fuera de acción al arquero del seleccionado de Costa de Marfil.

El jugador quedó inmóvil durante varios minutos en el campo de juego ante la mirada de sus compañeros hasta que los paramédicos lo retiraron en camilla mientras recuperaba la consciencia.
Noticias Globales - Urbana Fm Te Mantiene Informado Siempre - Haz Clic en los Link - Internacionales - Nacionales - Provinciales y Locales para mas Información

Noticias Internacionales

Noticias Nacionales

Noticias Provinciales

Noticias Locales