Fue en un operativo de inspección por invasión de espacios públicos en la calle Solís Pizarro al 2700.

Esta mañana se realizó un operativo de inspección por invasión de espacios públicos en barrio Santa Lucía, en la calle Solís Pizarro al 2700.

En esta oportunidad se procedió a clausurar ocho comercios que invadían el espacio público. Estos comercios, de acuerdo al informe del equipo de inspectores, se dedicaban a la venta de vestimenta, productos de limpieza y uno de ellos era una pollería. 

El equipo municipal detectó durante el control, que en algunos casos, los locales contaban con una instalación de gas clandestina, unida a una red que atravesaba una canal lindante.

De la inspección participaron la Subsecretaría de Control Urbano, la Dirección de Uso de Suelo y la Dirección de Grandes Obras, organismos dependientes de la Secretaría de Planeamiento Urbano, a cargo de Fanny Velarde. También estuvieron en el lugar inspectores de la Dirección de Control.

Fuente: Parte de prensa

Noticias Globales - Urbana Fm Te Mantiene Informado Siempre - Haz Clic en los Link - Internacionales - Nacionales - Provinciales y Locales para mas Información

Noticias Internacionales

Noticias Nacionales

Noticias Provinciales

Noticias Locales