En el programa "Caiga quien caiga" se emitió un informe sobre la condena a la silla eléctrica de inocentes, con juicios muy rápidos y sostenidos en apenas dos testimonios. "Lo peor del asunto es que muchos son inocentes", aseguró uno de los que logró escaparle a la muerte.




32 de los 50 estados de los Estados Unidos aplican la pena de muerte. En 43 años se ejecutaron 3125 personas. En Huntsville, estado de Texas, 499. Es una localidad donde una de cada tres personas vive en prisión.

Solo 100 fueron perdonados, con la presentación de una sola prueba. De ellos, uno se animó a contar cómo se vive con grilletes y esposas a la espera de la silla eléctrica.

Los juicios son tan veloces que pasan apenas cinco días desde el comienzo, hasta la condena. En los últimos días, en esa prisión ejecutaron a la persona número 500. Fuente: Diario Registrado 
Noticias Globales - Urbana Fm Te Mantiene Informado Siempre - Haz Clic en los Link - Internacionales - Nacionales - Provinciales y Locales para mas Información

Noticias Internacionales

Noticias Nacionales

Noticias Provinciales

Noticias Locales