Los creadores del spot tuvieron que ponerle un mensaje preliminar para evitar que las personas que padecen problemas cardíacos se lleven un susto.
De terror: una publicidad que viene con advertencia médica
De terror: una publicidad que viene con advertencia médica
De terror: una publicidad que viene con advertencia médica
Una empresa de publicidad japonesa superó los límites de la sana competencia entre productos al desarrollar un spot para la compañía de llantas "Autoway" que, paradójicamente, podría matar a sus posibles clientes.

En apenas 41 segundos de filmación, los cráneos creativos detrás del spot de la compañía Autoway ofrecen sus llantas especiales para el invierno, con mejor superficie para evitar resbalos por el hielo en el asfalto, informó el sitio inglés Daily Mail.


Con más de un millón de reproducciones desde que fue publicado en YouTube, el spot ya se convirtió en un viral no tanto por su efectividad publicitaria sino porque recuerda a las películas de terror japonesas como "La llamada".

Por eso el corto publicitario llegó a la pantalla chica con una advertencia para que los pacientes cardíacos o con problemas mentales no se expongan a ella. Después de todo, el objetivo de los fabricantes era demostrar que sus ruedas sirven para maniobrar cualquier noche oscura en una ruta nevada y plagada de fantasmas de niñas gritonas.
Noticias Globales - Urbana Fm Te Mantiene Informado Siempre - Haz Clic en los Link - Internacionales - Nacionales - Provinciales y Locales para mas Información

Noticias Internacionales

Noticias Nacionales

Noticias Provinciales

Noticias Locales