El video, realizado en la Patagonia, busca reflexionar acerca de la integración, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Presentaron Las 1000 millas de Luca, un corto por la inclusión
Para promover la integración de las personas con discapacidad, se presentó "Las 1000 millas de Luca", un cortometraje que narra la aventura de un hombre y su hijo con síndrome de Down al participar de "Las 1000 millas Sport" en la Patagonia.

El corto, apoyado por el Consejo Publicitario Argentino, la agencia de publicidad TBWA Buenos Aires y la productora Primo Buenos Aires, es protagonizado por Pablo Poncini, CEO de TBWA, y su hijo Luca, y fue presentado en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora mundialmente el 3 de diciembre.

Basado en la experiencia personal de un padre viviendo una aventura con su hijo, el cortometraje busca romper con los lugares comunes y generar un cambio en la mirada de la sociedad. "Me pareció que la mejor forma de aprovechar mi experiencia como papá de una persona con una discapacidad por un lado, y como comunicador masivo por el otro, era dar este testimonio personal a favor de una mirada positiva, de la desdramatización del asunto y de la posibilidad de disfrutar de un montón de cosas, más allá de las limitaciones de cada caso, y hacerlo en forma de un lindo road movie protagonizado por Luca y por mí. La realidad iba a ser mucho más potente que cualquier ficción o analogía que pudiera crear como creativo publicitario", sostuvo Poncini.

El video está disponible en la web de la campaña www.las1000millasdeluca.com.
Noticias Globales - Urbana Fm Te Mantiene Informado Siempre - Haz Clic en los Link - Internacionales - Nacionales - Provinciales y Locales para mas Información

Noticias Internacionales

Noticias Nacionales

Noticias Provinciales

Noticias Locales