Está grave. Había anunciado en su cuenta de Facebook que se iba a prender fuego.

Un adolescente de 17 años había anunciado en su cuenta de Facebook que se iba a prender fuego, y al final lo cumplió. Hoy a la mañana lo hizo en la escuela a la que asiste. Según informaron en la escuela Sagrada Familia de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, una profesora vio al chico prenderse fuego y de inmediato avisó a las autoridades y a la ambulancia.

"El joven ingresó un poquito más tarde de las ocho al aula y enseguida se roció la espalda con alcohol. Se prendió fuego de la cintura para arriba con un encendedor", contó una fuente cercana a la escuela al sitio local Malviticias.

El alumno que se quemó está internado en el Hospital de Rehabilitación Drozdowski de Tortuguitas, grave, con el 30 % del cuerpo quemado. En tanto, en la escuela las clases continuaron con normalidad.

"Ahora sí. Ya está. Todos tenemos un límite y yo alcancé el mío. No puedo seguir con la ilusión de que voy a encontrar un grupo de personas que estén conmigo cuando me siento mal o que traten de ayudarme sin esperar nada a cambio", escribió en su cuenta en la red social.

"Qué linda frase: 'Sin esperar nada a cambio'... una de las más grandes mentiras de los poetas modernos. Uno nunca está preparado para recibir 'nada' a cambio de sí misma", agregó.

"Nunca me sentí tan solo en mi vida. Todos me abandonaron, mi familia, mis amigos. Todos los que alguna vez conocí, desaparecieron cuando no estaba bien. Como sea, ya tomé una decisión. Cierro, o mejor dicho, sello esta biografía", subrayó el adolescente.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 de Malvinas Argentinas, que ordenó a la Policía tomar testimonios entre los empleados y alumnos del colegio.
Noticias Globales - Urbana Fm Te Mantiene Informado Siempre - Haz Clic en los Link - Internacionales - Nacionales - Provinciales y Locales para mas Información

Noticias Internacionales

Noticias Nacionales

Noticias Provinciales

Noticias Locales