La melliza griega brindó una entrevista para minutouno.com en la que halagó a la diva de las teléfonos. Además, aseguró que muchos del medio le tienen envidia. El video, en esta nota.
Vicky Xipolitakis ha sido la protagonista de varias noticias que repercutieron en todos los medios de prensa. Sin embargo, la melliza griega no duda en poner la cara para aclarar todo lo que genere interrogantes. Y esta no fue la excepción: las operaciones, la envidia de sus colegas y su fanatismo por Susana Giménez, son algunos de los temas que tocó en una profunda entrevista.
"La verdad es que el tema de las operaciones no me asombró. Me parece que opinaron y opinar es gratis. Yo tuve dos traumitas y me los quise sacar, no soy una adicta a las cirugías y hago cosas para verme mejor, tanto por afuera como por adentro. También me estoy preparando profesionalmente, estudiando baile porque quiero crecer día a día, pero la verdad es que yo no le puedo prohibir nada a nadie. Que opine todo el mundo, está genial", comenzó diciendo Vicky sobre las intervenciones quirúrgicas a las que se sometió y que fueron el centro de debate en los medios.
Y agregó, tajante: "Yo no dejo de hacer cosas por el qué dirán, nunca me importó. Trato de ser feliz y de ser buena gente porque me parece que eso es lo más importante. La vida es una sola y, ¿por qué voy a estar con algo que me hace mal?, ¿por lo que digan?, ¡ni loca!".
Luego, la melliza griega reveló que siente la envidia de varias personas del entorno en el que se maneja. "Cuando más creces, más te pegan y más te odian, eso lo vengo viendo día a día: que te quieren pegar y te quieren bajar pero me hacen más fuerte. Por momentos, siento algunos palos pero los esquivo. En el medio, la mayoría es muy competitivo, envidioso y no les gusta cuando creces, te odian", arremetió.
Sin embargo, recalcó su fortaleza a la hora de escuchar las críticas ajenas: "Siempre soñé este momento y este año me está llegando todo lo que luché por estar y nadie me va a opacar mis sueños y no le voy a dar el gusto a nadie, para que me peguen no me voy a tirar al piso, al contrario, me pegan y me dan un poco más de taco para seguir creciendo para arriba", sostuvo.
Con la gran sonrisa blanca que la caracteriza, Victoria encuentra su paz y armonía con los seres queridos y en sus responsabilidades profesionales. "Creo que cuando sos buena gente,las cosas pueden tardar un poquito más pero todo te llega. Además, tengo una familia hermosa y el trabajo que siempre quise. Aunque no siempre voy a vivir del cuerpo pero voy a perfeccionarme. Cuando uno nace con ese carisma, que no muchas lo tienen y te hace distinta a todas, creces más rápido", reveló.
Por último, Vicky mostró sus deseos por seguir los pasos de su ídola. "Hoy vivo de mi imagen, tengo y me tuve que armar un cuerpo pero los años pasan para todos y ahí haré otras cosas.Me gustaría ser una nueva Susana (Giménez), considero que esa chispita la tengo.Ella me hace reír mucho y me nacen esas cosas, veo cosas muy parecidas en ella y me encanta, la amo", concluyó la próxima vedette de la obra teatral "Brillantísima", que se presentará esta temporada en Mar del Plata.
Fabiana López
Fabiana López
Vicky Xipolitakis: "Tengo la chispa para ser la nueva Susana Giménez"
2013-12-04T01:00:00-03:00
Unknown
Bizarro
|