Un móvil policial resultó con daños en un procedimiento.
Un saldo de dos policías heridos y un patrullero dañado fue el resultado de la intervención del organismo de seguridad en dos hechos en donde se producían desórdenes y enfrentamientos entre grupos antagónicos.
El primer caso ocurrió en el barrio Floresta, a raíz de que vecinos del lugar en horas de la madrugada, llamaron al Sistema de Emergencias 911. Se producía un desorden originado por un grupo de jóvenes que perturbaban el descanso de los habitantes.
El personal de la Comisaría Cuarta y de la Dirección Seguridad Urbana, acudió al lugar donde dos grupos se enfrentaban y arrojaban piedras que impactaban en las viviendas. Al notar la presencia policial, las personas comenzaron a lanzar objetos contundentes que golpearon en un móvil policial, el cual resultó con abolladuras y rotura de ópticas, mientras que un cabo presentaba una lesión en la pierna derecha por el impacto de una piedra. Por el caso, un joven fue demorado y puesto a disposición de la justicia, ordenando la Fiscalía Penal en turno su identificación simple y posterior libertad.
En el otro procedimiento llevado a cabo cerca de las 6, en el barrio Unión, se verificó que alrededor de 20 sujetos se agredían entre sí; los uniformados intervinieron para restablecer el orden público y la paz social, momento en que las personas reaccionaron violentamente y tiraron piedras para luego alejarse. Por el hecho, un efectivo policial resultó con una lesión cortante en el rostro y debió ser asistido en el hospital.
Lesionan a dos policías y dañan móvil en desórdenes públicos
2014-03-24T06:13:00-03:00
Unknown
ACTUALIDAD
|
POLICIALES
|
Provinciales
|