Fuentes de Gendarmería Nacional y del gobierno de la provincia de Formosa afirmaron hoy que el incidente protagonizado por Abelardo Díaz, hijo del Cacique Félix Díaz, “se trató de una gresca entre jóvenes aborígenes que luego de estar bebiendo durante gran parte de la noche y la madrugada de este sábado se trenzaron a golpes”.


El incidente que protagonizaron esta madrugada por Abelardo Díaz, hijo del Cacique Félix Díaz “se trató de una gresca entre jóvenes aborígenes que luego de estar bebiendo durante gran parte de la noche y la madrugada de este sábado se trenzaron a golpes”, aclararon fuentes de Gendarmería Nacional y del gobierno de la provincia de Formosa.
Como resultado de esa gresca “dos de ellos; Abelardo Díaz y Jorge Sosa, resultaron con lesiones varias aunque no de gravedad, y fueron atendidos en el hospital de Laguna Blanca (nosocomio cabecera de la zona)” apuntaron desde el Gendarmería Nacional.
Por su parte, el profesional de guardia médica, Raul Dalagos, dijo que “el joven Díaz presentaba un traumatismo de cráneo facial y golpes varios, además de aliento etílico, y se observaron similares lesiones en Sosa”.
Ambos jóvenes, luego de las primeras curaciones, fueron derivados al Hospital de Alta Complejidad de la ciudad capital de Formosa y se encontraban en salas comunes recuperándose.
“La seguridad dentro del a Comunidad La Primavera la brinda Gendarmería Nacional y todo lo ocurrido es materia de investigación a partir de testimonios e investigaciones que la fuerza de seguridad Nacional inició en la zona, tomando intervención la justicia jurisdiccional competente con asiento en la ciudad de Clorinda” destacaron desde la cartera del gobierno provincial.

Noticias Globales - Urbana Fm Te Mantiene Informado Siempre - Haz Clic en los Link - Internacionales - Nacionales - Provinciales y Locales para mas Información

Noticias Internacionales

Noticias Nacionales

Noticias Provinciales

Noticias Locales