María Elena Crespo, jefa de Reumatología, denunció el hecho y asegura que la situación es conocida. La zona del servicio de Traumatología es zona roja en materia de derrumbe. Queja de pacientes.

Crespo, con 25 años de trayectoria en el Nosocomio, contó que el martes pasado se derrumbó el techo del baño de su consultorio del que acababa de salir.

Ahora peligra una sala de espera y en general todo el sector de Reumatología, declarado “zona roja” ante un sismo. Además contó que hace poco tiempo atrás, la sala que hoy tiene peligro de derrumbe sufrió un incendio y no contaban con un matafuego.

Recordó además el incendio ocurrido el año pasado en la Sala de Fisioterapia que sigue sin ser refaccionada. 

La profesional teme por la vida de sus pacientes que son personas muy enfermas y de todo el personal en general: “No se puede tapar el sol con las manos” concluyó.

Una de las pacientes del sector de Reumatología contó que la situación es crítica en cuanto a lo edilicio, pero que igualmente concurren a buscar atención médica ya que no tienen otra forma de acceder a la salud en las especialidades que requieren. 
Noticias Globales - Urbana Fm Te Mantiene Informado Siempre - Haz Clic en los Link - Internacionales - Nacionales - Provinciales y Locales para mas Información

Noticias Internacionales

Noticias Nacionales

Noticias Provinciales

Noticias Locales