Un proyecto que buscaba elevar los niveles de seguridad en cementerios municipales fue rechazo por una confusión de los concejales del Partido Obrero que terminaron votando en contra.

Socorro Villamayor es la concejal autora del proyecto, pero parece que nada le sale bien en el recinto. Cuando por fin uno de sus proyectos iba a ser aprobado, la concejal del PO Gabriela Cerrano se equivocó y votó en contra por error.

“Recorriendo los cementerios, podemos observar que la muralla de contención de los cementerios así como el personal de vigilancia que debieran tener son inexistentes. Sólo hay un sereno nocturno, pero no alcanza por la extensión de los terrenos. Queremos evitar situaciones de vandalismo dentro de los cementerios”, dijo la autora de la iniciativa.

Sin embargo, la votación fue en contra, y esto se debió a que el Partido Obrero pretendía modificar la ordenanza, proponiendo que esa vigilancia no sea privada, sino que personal municipal sea el afectado a este tipo de tareas. Por esa modificación votaron en contra cuando en realidad estaban a favor de la ordenanza.

Villamayor se lamentó de esta situación ya que considera era “era un puntapié inicial paragarantizar a los salteños que donde yacen los restos de nuestros familiares tengan garantizada una situación de bienestar, y no sufran un eventual robo.
Noticias Globales - Urbana Fm Te Mantiene Informado Siempre - Haz Clic en los Link - Internacionales - Nacionales - Provinciales y Locales para mas Información

Noticias Internacionales

Noticias Nacionales

Noticias Provinciales

Noticias Locales